Press

Alfredo Atanacio | Colabora, impulsa a emprendedores salvadoreños

Alfredo Atanacio, CALI 2, junto con su socio Rodolfo Schildknecht son pioneros en impulsar una cultura emprendedora en El Salvador, por ello en 2017 crearon Colabora, un grupo formado por las empresas Uassist.ME, el Centro de Negocios Space, el proyecto residencial Live y la Fundación Colabora.

La Fundación celebra y motiva a los emprendedores a lanzar sus proyectos para que sepan que es posible crear oportunidades propias en el país sin necesidad de migrar.

Como parte de ese impulso a los emprendedores, Fundación Colabora cuenta con los programas Investme y El Salvador Colabora, el primero proporciona recursos económicos a los emprendedores y el segundo galardona anualmente a los emprendedores salvadoreños más destacados del país. .

A inicios de octubre de este año, se realizó la premiación de la primera edición del certamen El Salvador Colaboraque destacó a 10 emprendimientos y escogió al emprendedor estrella y al más votado por el público.

“Para mí es súper importante reconocer el éxito de los emprendedores que puede, literalmente, cambiar la vida a alguien”, refiere Alfredo.