Press

HonduFuturo impulsa el desarrollo académico y económico de Honduras

Desde hace más de cinco años la iniciativa HonduFuturo, liderada por nuestro Fellow Luis Atala, CALI 8, ha impulsado el desarrollo socio-económico y la competitividad de Honduras.
HonduFuturo es una fundación orientada a promover y financiar a profesionales hondureños con excelencia académica y, sobre todo, con deseos de realizar estudios de posgrado en universidades del extranjero. Al mismo tiempo, busca contribuir en el enriquecimiento del talento hondureño.
En los últimos años sus gestiones han contribuido al desarrollo integral del país ampliando las oportunidades de educación superior para estudiantes de alto potencial académico y profesional.
Luis Atala ha destacado que HonduFuturo se diferencia por su compromiso con Honduras y con la educación del país. Su principal programa de crédito-beca ha permitido una mayor multiplicación del conocimiento para contribuir al desarrollo de Honduras.
La filosofía de HonduFuturo está basada en la confianza, por tanto, se espera que quienes resulten beneficiarios representen con honor, integridad y honestidad a Honduras.